ESPAÑA CONVERSA

Home for all languages OTHER than plain old English (all varieties)

Moderator: Other Stuff Mods

Postby SWEVEN on Sat Oct 07, 2006 10:45 am

Saludos camaradas Pastafaris. Soy seguidor del Monstruo desde hace ya casi un año, pero sólo hoy me he decidido a registrarme aquí.

Y estoy totalmente dispuesto a fundar una verdadera Iglesia Pasfatariana en este país.

:fsm_ninja: :fsm_yarr: Y promulguemos la paz entre ninjas y piratas.

:fsm: SED TOCADOS.
I have noodly appendages. Wanna see them?
SWEVEN
Conchigliette Convert

Postby Nahuel on Sat Dec 30, 2006 7:14 pm

Saludos Pastafaris desde Chile.... posteo acá porque es el threat en español que parece tener el mayor movimiento de todos....

:fsm_float:

Nos tallarinvemos..
Nahuel
Conchigliette Convert

Postby Jean Bart on Wed Jan 24, 2007 7:21 pm

porque es el threat en español que parece tener el mayor movimiento de todos

Digamos que los threads non-ingleses no mueven mucho, mucho... Y estoy seguro que nuestro Monstruo es políglota, entonces no hemos de limitar nuestros discusiones a una lengua. :wink:

¡RAmén a todos! :fsm_yarr:
"Nobody expects the Spanish inquisition!" (Michael Palin in Monty Python's Flying Circus, Season 2, Episode 2)
"Je préfère le vin d'ici à l'eau de là" (Francis Blanche)
"Nu zijn er wel die mij niet mogen, of onverschillig langs mij gaan. Met liefde en met mededogen zie ik die vuile schoften aan! (Drs. P in "Jubelzang")
"Tuez-les tous, Dieu reconnaîtra les siens." (phrase attribuée à Arnaud Amaury, légat du Pape, à l'occasion de la prise de Béziers en 1209)
Jean Bart
Farfalle First Mate

Postby Jean Bart on Tue Feb 20, 2007 6:16 pm

¿Ya habéis visto eso?

http://www.informativos.telecinco.es/monstruo-espagueti/diseno-inteligente/EEUU/dn_11243.htm

Aunque el artículo sea bastante antiguo, continúan a producirse comentarios. Incluso de fundies :mrgreen:
"Nobody expects the Spanish inquisition!" (Michael Palin in Monty Python's Flying Circus, Season 2, Episode 2)
"Nu zijn er wel die mij niet mogen, of onverschillig langs mij gaan. Met liefde en met mededogen zie ik die vuile schoften aan! (Drs. P in "Jubelzang")
"Tuez-les tous, Dieu reconnaîtra les siens." (phrase attribuée à Arnaud Amaury, légat du Pape, à l'occasion de la prise de Béziers en 1209)
Jean Bart
Farfalle First Mate

Postby Jean Bart on Tue Feb 20, 2007 6:50 pm

:pirate_fish: :pirate_fish: :pirate_fish: :pirate_fish: :pirate_fish: :pirate_fish:

Ya se puede firmar la Declaración de Bruselas. Europeos, ¡allá vamos!

http://www.vision4europe.org/

:pirate_fish: :pirate_fish: :pirate_fish: :pirate_fish: :pirate_fish: :pirate_fish:
Jean Bart
Farfalle First Mate

Postby theiban on Wed May 23, 2007 11:24 am

Por MONESVOl!!! qué suerte haber encontrado este foro. ¿Se sabía que en el cielo los ríos de cerveza también surcan montañas de chocolate del que se fuma? Un paraíso sin parangón. :shellfish:

Arriba la Iglesia Pastafari!

Ramen.
Basta con que haya Algo Bueno para que el Mundo sea Mejor, Ramén.

http://www.tiffotos.com/hedonismo/
theiban
Conchigliette Convert

Postby pastafariespana on Fri Nov 30, 2007 11:36 pm

www.pastafarilatino.com

no puede ser que no lo conocierais !
pastafariespana
Conchigliette Convert

Postby Jean Bart on Tue Dec 04, 2007 3:48 pm

pastafariespana wrote:www.pastafarilatino.com

no puede ser que no lo conocierais !

¡Pero puede ser que se trata de un enlace casi muerto! :mrgreen:
Jean Bart
Farfalle First Mate

Postby Scurvy Driftwtood on Wed Apr 30, 2008 11:42 pm

Bueno, vamos a revivir el post haber si se prende algún hispano parlante más.

No soy de pasarme mucho por el foro, pero siempre lo tengo en cuenta.

¡Aarrgghh!

Soy de argentina, hasta logre montar mi propio blog de pastafarismo en la argentina, que no tiene visitas XD.

Yo me acuerdo, hace un año y medio, vi a Moesvo (Si, Moesvo, ¿O no que suena más lindo? Además, es injusto que "Espaggeti" solo tenga 2 letras, mientras que "Monstruo" y "Volador" tenga 3. Además, "Monespvol" es casi impronunciable) en un sueño y no recuerdo que me dijo, pero recuerdo que me levante muy sobre exaltado. Después de ese día, investigué sobre él y la religión, y me nombre a mi mismo como todo un Pirata Pastafari (Antes era solo pirata).

Llege a convertir a algunos de mis amigos, pero solo 4 siguen siendo leales. (Y comiendo Gnoquis los 29... ¡Por dios! ¡Como amo los 29!).

Lastima que todavia no encontre a ningún pastafari argentino que yo no haya convertido.

La pagina "Pastafarilatino.com", antes la hosteaba AwardSpace, pero ellos le cerraron el hosting (Y eso que pagaban 8-)), porque decían que no querían hostear ninguna "secta satanica", y cerraron el hosting sin previo aviso. Ahora parece que volvio a resurgir, se mantuvo actualizado durante menos de un mes, y ahora parece que el dueño desapareció de la nada xD. Si quieren registrense, no van a perder nada, y hasta capaz que el dueño al ver usuarios se pone un poco las pilas...

Bueno, supongo que seguiré intentando encontrar gente para convertirlas en Pastafari, una vez que seamos una buena cantidad, supongo que ellos seguirán convirtiendo, y se creara una larga cadena. Luego de eso, podriamos juntarnos todos a discutir sobre el Pastafarismo.

Creo que era eso nomá

¡Rallen mucho queso mis amigos!

¡Por MOESVO!
¡AARRGGHH!
Scurvy Driftwtood
Conchigliette Convert

Postby PantyGnawer on Thu May 01, 2008 12:16 am

Este es un ejample de "Thread Necromancia". Los moderatoros del este furumo no te gusta la "Thread Necromancia"

Mucho Gusto.
PantyGnawer
Spam Bob Grill Pants

Bueno

Postby black bart on Thu May 01, 2008 10:37 am

Bueno Bueno

El necromancia de la cuerda de rosca es como un mal caso de la venganza de Montezumas pero en este caso convengo con él
The smoke wafted gently in the breeze across the poop deck and all seemed right in the world.
black bart
Resident Weevil

Postby F. Dwarf on Fri May 30, 2008 11:33 am

¿Montezuma? ¿Y ese quien es? Acá en México conocemos a Moctezuma :P

Bueno... pues yo no soy español, pero sí hispanoparlante y fiel seguidor de su Pastosidad.

Y quiero aprovechar este post para invitar a todos los pastafaris de Monterrey, Nuevo León, México a que organicemos una mega-peregrinación, a ver si a nosotros también nos dejan bloquear dos o tres avenidas importantes en nombre de nuestra fe (así como cierta-religion-de-cuyo-nombre-no-me-quiero-acordar)

Un abrazo a todos los pastafaris hispoanoparlantes y saludos desde México.
Man1: Do you believe in god?
Man2: Nope
Bang! Man1 shoots Man2
Man1: Do you believe un god?
Man3: Yes
Man1: Do you believe in MY god?
Man3: Nope
Bang! Man1 shoots Man3
F. Dwarf
Conchigliette Convert

Re: ESPAÑA CONVERSA

Postby theiban on Mon May 11, 2009 6:40 am

Acabo de poner online la Ouija Inteligente con la que se puede invocar a Monesvol (que responda ya es asunto de su divina voluntad) en URL:

http://www.tiffotos.com/isladolor/ouija ... ouija.html

Image

theiban
Conchigliette Convert

Postby theiban on Thu Jul 15, 2010 9:44 am

La iglesia Pastafaria aterriza en España:

http://iglesiapastafari.wordpress.com/

Legalización de la Iglesia Pastafari en España, en proceso
Posted on May 5, 2010 by edulix

Esta misma mañana hemos elevado a escritura pública en una notaría de Madrid el Acta Fundacional y los Estatutos de la Iglesia Pastafari, y esta misma tarde enviaremos al Ministerio de Justicia la solicitud de inscripción de nuestra santa Iglesia en el Registro de Entidades Religiosas. La legalización en España de la verdadera religión está en camino.

Ahora sólo cabe esperar a que el Ministerio de Justicia apruebe la solicitud, proceso que puede durar seis largos meses. Y aunque nos lo rechacen, no importa, porque volveremos a intentarlo, corrigiendo los errores que hubiese. Porque el futuro de nuestra religión, la Pastafari, no está en manos del ministerio, sino en las vuestras: porque sólo con la colaboración de todos los feligreses podremos abrir los ojos al resto del mundo para que abrecen la verdadera religión.

Colaboremos en tertulias, organicemos bautizos pastafaris con cerveza sagrada, realicemos procesiones y pasos en todos los pueblos y capitales; queremos nuestra casilla en la declaración de la renta y profesores de religión en las escuelas. Forjemos el futuro, que sí está escrito: los caminos de los espaguetis y las albóndigas son inescrutables. Vivamos la vida pastafari, y como reza nuestro lema: ¡Todo por la pasta!

Image

http://iglesiapastafari.wordpress.com/
theiban
Conchigliette Convert

Postby theiban on Thu Sep 27, 2012 10:56 am

Este fin de semana, 28, 29 y 30 de septiembre, inauguramos el Estudio Garbage para despedir el verano con una exposición multidisciplinar del Colectivo MUESTRARTE, los que se animen podrán encontrarnos el viernes en
C/ Barbieri nº19 (Chueca)
A partir de las 20:00h

Contaremos con la presencia y bendición de MONESVOL, el Dios Verdadero:

Image

Image

theiban
Conchigliette Convert

Previous

Return to Languages Other than English